Crucero quiere hacer historia ante el Rojo y quedar en zona de ascenso

El Colectivero recibe mañana a Independiente a las 20:30 y de ganar alcanzará a Instituto en la pelea por llegar a Primera. Transmite la TV Pública y hasta las 19 se pueden conseguir entradas pero no habrá ventas en el estadio.

Sin dudas el partido marcado en el calendario para todos los que componen la B Nacional ha llegado para los misioneros. Crucero recibe a Independiente y puede llegar a zona de ascenso ya que Instituto perdió nuevamente. El Rojo también puede superar a La Gloria y necesita una victoria. Se juega a las 20:30 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Con pocas pistas sobre el equipo titular, el elenco de Gabriel Schurrer se mide ante Independiente y querrá mantener la buena racha jugando en el estadio Andrés Guacurarí.Con un cambio obligado, por la suspensión de Fileppi, el entrenador de Crucero dispondría de al menos dos cambios, uno es el ingreso de Enzo Bruno en lugar del mencionado jugador misionero o Diego Calgaro, que no juega hace varios partidos por una lesión.

La otra posibilidad es que Olivares juegue más retrazado y que los delanteros sean el paraguayo Ernesto Álvarez y Ariel Cólzera.En el medio los que parecen tener un lugar asegurado son Miguel Nievas Escobar y marcelo Lamas aunque existe la posibilidad de que reaparesca Blas Irala.En la defensa jugarían Amdrés Manzanares y Gabriel Tomassini en la zaga central con Alejandro Pérez y Facundo Torres en los laterales, aunque podría estar como titular dardo Romero por izquierda debido a su enorme experiencia. El arquero sin dudas será Germán Caffa.

Por el lado de Independiente, el entrenador Omar de Felippe, tendrá que suplantar al goleador Facundo Parra y los puntas serían Sebastián Penco y Cristian Menéndez, con Daniel Montenegro como enganche. El experimentado jugador llega con lo justo al choque de esta nopche ya que no entrenó con normalidad por una lesión y lo cuidaron en el partido ante Unión, en la fecha anterior.Se espera un gran marco en el estadio Andrés Guacurarí que podría tener alrededor de 12 mil personas y desde el club misionero comunicaron que aún quedan algunas entradas.

 

Puntos de venta y precios

Los puntos de venta son en la Terminal de Garupá y en la oficina del centro en Colón y Catamarca, además del local de Crucero Express en Uruguay y Monteagudo. Las que aún quedan disponibles y se van a vender hasta hoy a las 19, son generales C a 150 pesos y plateas de 400 y 800 las preferenciales. Las generales D, sector habitualmente para los visitantes, se destinarán para socios. Estas tenían un costo de 200 pero se agotaron hace algunos días.

Desde el club también comunicaron que habrá sectores de estacionamientos habilitados y por vehículo se cobrará 40 pesos. Recomiendan acercarse con tiempo por los accesos habilitados, ruta 105 y escuela de Santa Inés (socios) y no llevar camisetas de ningún equipo que no sea la de Crucero. Habrá vallas policiales y estrictos controles por lo que recomiendan ir con tiempo. Desde las 16 se habren los accesos al estadio y en la cancha no se venderán entradas.

 

Camiseta especial

Respecto a la indumentaria, el local usará una camiseta especial, de color negro con vibos naranja y amarillo en partes del pecho y cuello. El modelo es similar a la tradicional pero cambian los colores y en la parte de la espalda, debajo del número, tendrá una leyenda del partido “Crucero vs Independiente” y la fecha correspondiente.Dirige Fernando Rapallini y los misioneros están a un paso de hacer historia ante un grande.

 

Posibles formaciones

Crucero: 

Germán Caffa

Alejandro Pérez

Andrés Manzanares

Gabriel Tomasini

Facundo Torres

Juan Olivares

M. Nievas Escobar

Blas Irala o Marcelo Lamas

Enzo Bruno o Diego Calgaro 

Ariel Cólzera

Ernesto Álvarez

DT: Gabriel Schurrer

 

Independiente:

Diego Rodríguez

Gabriel Vallés

Samuel Cáceres

Sergio Ojeda

Lucas Villalba

Hernán Fredes

Marcelo Vidal

Federico Mancuello

Daniel Montenegro

Sebastián Penco

Cristian Menéndez

DT: Omar De Felippe

 

Hora: 20:30

Árbitro: Fernando Rapillini

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas