Golf: Negrete y Pessini fueron los campeones

Luego de dos jornadas a puro golf concluyó ayer en el, Tacurú Social Club, el torneo Smash Sports disputado en la modalidad medal play a 36 hoyos. Originalmente el torneo se pactó a 54 con la chance de descartar el peor registro pero las adversas condiciones climáticas del jueves obligaron a la suspensión del primer día.

La competencia desarrollada por puntos en la sumatoria de ambas jornadas consagró campeones a Fabián Negrete y Carlos “Jet” Pessini, este último ganador de las dos fechas.

La segunda jornada tuvo una cerrada definición por el primer puesto en la categoría principal de 0-15 de hándicap entre Orlando Lépori y Agustín Gorostiaga quienes igualaron el primer puesto con 68 impactos (-4) pero los 30 puntos le correpondieropn a Lépori por desempate automático. Luego se ubicaron Fabián Negrete con 69, Rodolfo Antueno con 70 y Martín Goerling con 72. Negrete fue el campeón con 38 puntos siendo escoltado por Lépori con 30.

Carlos “Jet” Pessini fue el amplio dominador en la divisional de 16-36 de hándicap ganando las dos rondas y en ambos casos empleando 69 golpes. En segundo puesto terminaron igualados hoy Owen Trevor, Eduardo Allou y Nico Radichowski con 72 impactos. El campeonato fue para Pessini con 50 puntos siendo escoltado por Nico Radichowski con 31.

El Mejor Approach fue conseguido ayer por Ramón Díaz quien dejó la pelota a 1,20 metros del hoyo 15 y el Best Drive lo consiguió hoy Martín Goerling dejando la pelota a 40 centímetros de la línea divisoria del fairway del hoyo 10.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas