Un hombre fallecido y varios heridos en confuso accidente registrado en la ruta 2

El accidente se registró cerca de las 20:00 hs de ayer, a la altura del km 7 de la ruta provincial 2.

Efectivos policiales alertados por el hecho, al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Gilberto Camardelli, de 38 años, domiciliado en las cercanías, evidenciando haber sido embestido por un rodado, al parecer una camioneta marca Toyota, cuyo conductor se dio a la fuga, de acuerdo a testimonios reunidos en el  lugar.

A metros del cuerpo y ya sobre el costado de la ruta, se hallaba una moto XR, la cual era conducida por un menor de 14 años, quien llevaba como acompañante a otro menor de la misma edad.

Ambos habrían realizado una maniobra a fin evitar chocar contra el cuerpo de la víctima que instantes antes fue embestido por otro vehículo, y al hacerlo perdieron el control cayendo sobre la cinta asfáltica y sufriendo lesiones de consideración.

Treinta metros más adelante se encontró otra moto marca Beta, guiada por Clara L. (31) y acompañado por un menor de 17 años de edad. Este rodado también se encontró sorpresivamente con el cuerpo de la víctima en la cinta asfáltica y no habría podido evitar el choque, cayendo ambos sobre la ruta y experimentando heridas de consideración.

Tanto el vehículo que habría embestido al peatón como las motocicletas, circulaban con sentido Moconá – El Soberbio.

Los ocupantes de las dos motos sufrieron politraumatismos y heridas que dieron lugar a su inmediato traslado a un centro asistencial de la zona.

La policía indaga en la zona sobre los datos aportados por vecinos para identificar y detener al conductor del rodado protagonista del accidente principal, y proceder al secuestro correspondiente.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas