Presentarán alternativas de construcción y ahorro energético en la Expo Ecovidi


El programa provincial de Energías Renovables, Biocombustibles e Hidrógeno participará junto al Parque Tecnológico de la Expo de Construcción Vivienda y Diseño,  este fin de semana en el Centro de Conocimiento. El aporte de las dos organizaciones en el campo de la construcción y tecnología será en un stand, donde se presentarán oficialmente los proyectos en los que se están trabajando y otros que se encuentran en proceso de convocatoria.

 


El Programa de Energías Renovables trabaja en la aplicación de alternativas energéticas en el ámbito cotidiano del hogar como en el campo industrial. Tales son los casos de Termotanques Solares en Viviendas Sociales, el Diseño de Viviendas aplicando la Arquitectura Bioclimática, entre otros aprovechamientos de Energías Renovables y Sustentables.


A partir de un principal objetivo, que es lograr el autoabastecimiento energético en el suelo misionero, el programa estará presente en la ECOVIDI compartiendo, aportando y dejará abierta las futuras propuestas y aportes de otras organizaciones y/o visitantes del stand.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas