Se realizó en Iguazú el Adventure Race Cataratas

Por la categoría caballeros hasta 40 años, Méndez salió primero, seguido por Álvaro Navarrete, y tercero Ezequiel Pauluzak. En la categoría individual caballeros hasta 50 años, el primer lugar fue para Diego Martín Maquine. Mientras que en caballeros de 51 años en adelante, la victoria fue para Saúl Borelli.

La gran Carrera de Aventura, modalidad cross—country, con una distancia aproximada de 27km, se largó desde el Hito de las Tres Fronteras a las 09:00hs con destino final Hotel Sheraton en Cataratas. La competencia lo ganó en la categoría caballeros hasta 40 años, Martín Méndez, seguido por Álvaro Navarrete, y tercero Ezequiel Pauluzak. En la categoría individual caballeros hasta 50 años, el primer lugar fue para Diego Martín Maquine. Mientras que en caballeros de 51 años en adelante, la victoria fue para Saúl Borelli.

La competencia se desarrolló desde el punto tripartito a las Cataratas, donde recorrieron caminos de tierra, senderos, bosque, selva y las imponentes Cataratas. Estuvo organizado por el Club de corredores con el auspicio del municipio de Iguazú y el Ente Municipal de Turismo.

Participaron las siguientes Categorías:
 Equipos: Mixtos – Damas — Caballeros – + 90 anos 
— Individual: Damas y Caballeros (hasta 40 anos / 41 a 50 / 51 en adelante).
— Postas (3 integrantes): Mixto — Damas — Caballeros. 

Equipos: 
3 primeros equipos categoría damas.
3 primeros equipos categoría mixto.
3 primeros equipos categoría caballeros.
3 primeros equipos categoría 90 años.
Individuales:
3 primeros categoría caballeros.
3 primeras categoría damas.
Postas:
Primer equipo categoría caballeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas