Array

Dos muertos en brutal choque entre un ómnibus y un auto

El accidente ocurrió ayer a las 11:30 aproximadamente, a la salida del cementerio de Santa Ana por la ruta 103. Las víctimas fallecieron en el acto por el impacto

Dos personas perdieron la vida al instante en un brutal choque ocurrido ayer al mediodía cerca de Santa Ana. El accidente ocurrió ayer a las 11:30 aproximadamente, a la salida del cementerio de Santa Ana por la ruta 103. En ese lugar, y en medio de una intensa lluvia, a unos mil metros del cruce de Santa, un Renault 11 fue embestido por un colectivo de la empresa Singer que hacía el trayecto Posadas- El Soberbio con 52 pasajeros. Fallecieron en el acto los dos ocupantes del vehículo menor, un hombre identificado como Marcelo Villalba, de 62 años, oriundo de Santa Ana, y una mujer que lo acompañaba, Norma Long, mayor de edad.

En tanto entre los pasajeros sólo hubo una mujer que resultó con escoriaciones leves y continuó viaje con los demás, en otra unidad de la empresa que posteriormente llegó al lugar del hecho.

El Singer era conducido por Dante Mimeth, quien quedó demorado mientras la policía realizaba las actuaciones de rigor.

El interno 258, cuya patente es GTS 347, quedó dañado en su parte frontal derecha. Más dañado aún  resultó el Renault 11, dominio TTZ 296.

Acerca de las causas de la tragedia, una de las hipótesis que barajan los peritos policiales que intervienen en el hecho, es que aparentemente el Renault habría intentado dar una vuelta en U, cuando se produjo la colisión con el micro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas