Investigan atentado que sufrió periodista de Irigoyen

El periodista Silvio Novelino (39) denunció que desconocidos arrojaron una bomba molotov a su casa y ocasionaron el incendio de su vehículo. Ocurrió en Bernardo de Irigoyen.

Silvio Novelino se despertó con una explosión en su vehiculo Renault Clío que estaba estacionado en el garaje de la vivienda.El comunicador observó que el rodado estaba incendiado y con el apoyo de los  bomberos voluntarios logró sofocar las llamas y al enfriamiento del rodado. En el lugar los peritos encontraron una botella de vidrio. El damnificado radicó denuncia expresando la intencionalidad del hecho, sospechando de un hombre a quien conoce, el que días atrás le habría enviado mensajes de texto con amenazas  de muerte, aparentemente debido a conflictos por la publicación en un diario local.

Repudios al atentado

El vicegobernador Hugo Passalacqua manifestó su rechazo al  atentado y dijo que “la sociedad esta atenta a que la Justicia investigue y condene al o los responsables”,A su vez, el ministro de Gobierno, Jorge Franco reflexionó vía twitter que: “la violencia no conduce a nada, solo reacción”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas