Consultas del Iprodha se pueden realizar en página web

Una rediseñada página web con información actualizada en todo lo que compete al funcionamiento del Instituto, como también para los adjudicatarios e interesados en los planes habitaciones, es la que ofrece el Instituto Provincial de Vivienda Habitacional (IPRODHA) a través del digital www.misiones.gov.ar/iprodha. Desde el Dirección de Informática del Instituto hicieron saber que la página es actualizada diariamente en lo que respecta a inauguraciones realizadas y a realizar, artículos periodísticos e información del accionar del Instituto. También se da ha conocer el nombre del ganador del televisor que se sortea mensualmente entre los adjudicatarios que tienen su cuota al día y el de la cancelación de la casa a fin de año.


Por otra parte, los usuarios en línea pueden informarse acerca de las formas pago existente, requisitos de inscripción, guía de tramites (presentación nota de cancelación y presentación de la cancelación), y cada quince días actualizarse en la sección de servicios sobre el estado de deuda de los adjudicatarios o preadjudicatarios, ficha actualizada de los adjudicatarios, consulta de expedientes.

El sito también ofrece material fotográfico, los llamados a licitación, preadjudicaciones del mes, reglamentación por la que se rige el Iprodha, los diez programas habitacionales –provinciales y nacionales- con que actualmente opera el Instituto y la nómina de las delegaciones del organismo en el interior.

Para comunicarse con la dirección de Informática, por cualquier inquietud referida a la Página Web, los interesados pueden hacerlo vía e mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas