Adolescente desaparecida en Posadas habría pedido ayuda a través del Facebook

La misma fue identificada como Estefanía Maribel Maciel de 15 años, cuya denuncia de ausencia del hogar con paradero desconocido, se efectuó a las 23.00 horas del día sábado último, ante la comisaria XIII de Posadas, por parte de la madre, Natalia Maciel.

En la denuncia, manifestó que el día sábado en horas del mediodía, la menor de referencia salió con destino a la casa de su abuela en el barrio Miguel Lanús, pero en horas de la noche se constató que no había llegado.

 

Aproximadamente a las 22.00 horas del mismo día, la madre recibió una llamada telefónica en la cual su hija manifestaba que se encontraba bien, pero luego cortó la comunicación.

 

Tras testimonios reunidos por los investigadores, determinaron que la joven, vía red social –facebook- habría pedido ayuda.

 

Actualmente existe un operativo en conjunto con todas  las unidades especiales de la institución, en particular Delitos Complejos y Trata de Personas, para verificar las diferentes hipótesis y ubicar a la menor, cuya fotografía ya se encuentra en las redes sociales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas