Lalcec Posadas camino a su 50º aniversario

La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec) en la capital misionera, está a punto de cumplir 50 años de voluntariado solidario el próximo 28 de abril. La presidente de Lalcec Posadas y coordinadora Regional NEA, Electra Nanni, aseguró que “han sido muchas voluntades a lo largo de 50 años de vida que han forjado el camino de Lalcec”.

 

Agregó que “quienes hoy tenemos la responsabilidad de conducir a esta hermosa institución que lucha contra el cáncer en base a la prevención y el diagnóstico temprano, no tenemos más que palabras de agradecimiento a los socios, empresas e instituciones (públicas y privadas) que hace aportes para llevar adelante nuestras acciones cada año”.

Nanni recordó que en mayo (entre el 5 y el 16 del próximo mes) estará en Misiones el móvil para mamografías que Avon entregó a Lalcec para recorrer el país a fin de realizar estudios en distintas ciudades, totalmente gratuitos.

Finalmente, confirmó que los días 9 y 10 de mayo, se realizará en Mar del Plata la convención nacional de Lalcec para definir lineas de trabajo y modalidades en todo el país en lo que resta de 2014.

 

Hoy a las 10 horas en el Hotel Posadas (ubicado en Bolivar 1949) se informará en conferencia de prensa los detalles de la celebración de tantos años de trabajo por la comunidad y su salud. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas