Love Cloud: un avión para tener sexo en pleno vuelo

Un alocado y nuevo servicio les permite a las parejas cumplir con algunas de sus fantasías más divertidas: hacer el amor entre las nubes. Podrán lograrlo si se animan a subir a un vuelvo de 40 minutos en un avión privado que despega desde Las Vegas.

Si tu fantasía es tener relaciones sexuales entre las nubes, mientras te encontras volando, esta podría ser tu oportunidad. Olvidate del apretado baño de los vuelos comerciales y animate a tener tu propio paseo en un pequeño y privado avión para vos y tu pareja. Es que, un empresario de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, ofrece un novedoso servicio, el Love Cloud, una aeronave acondicionada para tener sexo.
 
Su fundador, Andy Johnson, dice que esta experiencia busca ser romántica y, al mismo tiempo, muy sensual. La idea es que se cumpla esa loca fantasía que muchos tienen y que lo recuerden por el resto de su vida. 
 
El avión tiene lugar para seis pasajeros, pero fue modificado para incluir un colchón, almohadas, y todo lo necesario para pasar un lindo momento en pareja. Además, cuenta con un servicio de limpieza que se ocupará del aseo del avión después de cada viaje.  
 
El Love Cloud cuenta con un sistema de iluminación y sonido y una puerta con cortina que separa a la pareja del piloto, quien se pondrá auriculares con eliminador de ruidos para no escuchar lo que suceda dentro de la nave. El vuelvo base que ofrecen dura 40 minutos y el precio es de 800 dólares para dos personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas