Rosarinos quieren vuelos a Iguazú

Desde la presidencia del aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario, adelantaron que próximamente se reunirán con el gobierno nacional para que Aerolíneas Argentinas sume a Rosario al Corredor Federal, ya que quieren asegurar la conectividad con Iguazú y Bariloche “dos destinos muy buscados por los rosarinos en las operadoras de viajes locales” destacaron.

En el último año, la conectividad en el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario creció y se potenció con la ejecución de más obras de infraestructura como la ampliación de su pista.  Y ahora, las autoridades de la plataforma irán por más vuelos.

Luego del impacto positivo generado por el arribo al aeropuerto de Rosario, de la línea aérea brasileña TAM con vuelos a Brasil, el Caribe, Estados Unidos y Europa, se buscará una mayor conectividad regional.

 

Desde la presidencia del aeropuerto, le adelantaron a Impulso que durante las próximas semanas habrá un encuentro con el gobierno de la Nación para que Aerolíneas Argentinas sume a Rosario al Corredor Federal. “El pedido lo hicimos hace tiempo y como no tuvimos respuestas vamos a insistir. Rosario necesita conexiones con el norte y el sur de nuestro país. Por eso pedimos los vuelos hacia Iguazú y Bariloche, dos destinos muy buscados por los rosarinos en las operadoras de viajes locales”, puntualizaron.

 

El Corredor Federal se trata de un vuelo circular, y bidireccional que actualmente tiene cuatro frecuencias semanales, los días miércoles y domingos.

 

El trayecto conecta a Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche, Buenos Aires y Córdoba y la idea es sumar a Rosario.

 

Las opciones son las siguientes: Aeroparque/Mendoza/Córdoba/Jujuy; Aeroparque/Trelew/Viedma/Aeroparque; Aeroparque/San Rafael/Santa Rosa/Aeroparque; Ezeiza/Bariloche/Mendoza; Ezeiza/Bariloche/Calafate; Ezeiza/Bariloche/Córdoba y Aeroparque/Paraná.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas