Wipplinger admitió que tiró barro en el auto de una periodista

El diputado provincial de Trabajo y Progreso, Claudio Wipplinger, admitió que tiró barro en el auto de la periodista Emmy Lisosky y lejos de arrepentirse, dijo que «ella se negó” a sacar el auto de la entrada de un estacionamiento por calle Córdoba, de su propiedad. “No fue un hecho de violencia de género, le pedimos con mi señora que sacara el auto y no quiso y me decía, a vos te voy a dejar mal parado. Yo no sabía quien era. Es cierto, le tiré barro al auto, pero no la agredí”. Por su parte, Emmy Lisosky respondió a través de su cuenta de Twitter, “Él (Wipplinger) venía con el balde de barro y yo lo iba a dejar mal parado??.Lo tenia premeditado, mucha gente estaba mirando”.


Radio Libertad. Claudio Wipplinger, diputado provincial

El diputado provincial de Trabajo y Progreso, Claudio Wipplinger, admitió que tiró barro al auto de una periodista tras una discusión de tránsito en la puerta de un estacionamiento de su propiedad.

 

Relató que su esposa le había pedido en dos oportunidades a la comunicadora Emmy Lisosky  que sacara el vehículo de la entrada del estacionamiento de calle Córdoba de Posadas, porque estaba prohibido dejarlo ahí y además había clientes que necesitaban salir.

 

“Le pidió mi señora que por favor libere el lugar que había gente que tenía que pasar. El cliente tuvo que maniobrar para salir y nadie podía entrar. Entonces me acerco yo le vuelvo a decir que estaba violando una regla de tránsito y encima ya violentó a un cliente y no es gracioso”.

 

El legislador sigue al afirmar que primero le advirtió a la periodista que le iba a tirar barro al auto para amedrentarla, pero como observó que no movía el vehículo decidió hacerlo.

 

“Yo como una forma de incomodar a la persona le digo que voy a poner barro en el auto, pero hay que ver el contexto, todos los días ves gente que te atropella, que hace caso omiso, te señala, y le puse barro, es cierto, pero acá hay una realidad y es que la persona sabiendo que no puede dejar el auto ahí, paró y lo dejó”.

 

Finalmente insistió: “estuvimos diez minutos discutiendo y esta persona se bajó del auto y me gritaba cosas, yo gracias a Dios con una mujer nunca tuve un episodio de violencia. Al otro día me entero de quien era y comienza todo este circo. Acá no pasa porque es periodista, no es violencia de género, ella en todo momento buscó y me decía a vos te voy a dejar mal parado. Estas son cosas de todos los días pero tiene más trascendencia por el hecho de que soy diputado”. 

 

Por su parte, Emmy Lisosky respondió a través de su cuenta de Twitter: “Él (Wipplinger) venía con el balde de barro y yo lo iba a dejar mal parado??.Lo tenia premeditado, mucha gente estaba mirando”. «No fue violencia de género, solo fue violento, agresivo verbalmente e intimidatorio».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas