“La situación en España es similar a la que padeció la Argentina hacia fines del año 2001”

La empresaria argentina Alejandra Borcel residente en España desde 1977 cuando se exilió junto a sus padres y hermano, manifestó que “la mayoría de los españoles miran con buenos ojos la política que implementaron los gobiernos de Kirchner y de Cristina Fernández para salir de la crisis”.

“La situación económica y financiera en España es muy crítica. Similar a la que pasó la Argentina hacia fines del año 2001”; afirmó la empresaria argentina residente en España desde 1977 Alejandra Borcel.

 

Borcel afirmó que “las manifestaciones que están llevando a cabo miles y miles de personas tanto jóvenes como mayores se deben a que la gente se está quedando sin nada debido a la política neoliberal que está implementando el presidente José Luis Rodríguez Zapatero”.

 

En  un informe que brindó desde Madrid al programa Toco Madera que se emite por FM Génesis 91.3 de Eldorado, la empresaria dijo que “esta situación que se vive en España podría asemejarse con la que vivió la Argentina en año 2001 bajo la presidencia de Fernando de la Rúa que terminó con su renuncia en diciembre de ese año. “La diferencia entre lo que se vivió en la Argentina a fines del año 2001 y lo que se está viviendo ahora en España es que la gente no pide que se vayan todos sino que cambien la política económica. Para ello se espera que los denominado partidos minoritarios obtengan votos suficientes este domingo para acceder a las cámaras de representantes y, desde allí combatir la política neoliberal del actual gobierno español”.

 

“Yo estoy convencida que la gran mayoría de los españoles  estarían de acuerdo en que se implemente una política similar a la que está aplicándose en la Argentina. Esto lo revelan encuestas que se realizaron al respecto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas