Defendiendo los intereses misioneros

jueves 21 junio 2001

Información General | jueves 21 junio 2001 | 14:45:03 hs

"El pescado" hizo saltar la banca de la quiniela y repartió más de 500 mil pesos en premios

Salió en el sorteo nocturno de la Tómbola Misionera del martes 19. No salía desde el 18 de noviembre de 2000. A principios del mes pasado pasó lo mismo pero con el 67, que en este sorteo "entró a los diez". El primer premio del martes a la noche correspondió al 0319.

  • Hace poco más de un mes, el 67 también hizo saltar la banca. Es un binomio que no salía a la cabeza desde hacía más de un año y medio. Casualmente en el sorteo del martes, acompañó "a los diez" al 19 que hizo saltar la banca. Como verá, lo que señaló nues

"Los jugadores habituales de la quiniela se inclinan siempre por los números atrasados", dijo Nelson Britez propietario de una sub agencia ubicada sobre la calle Colón entre Sarmiento y Santa Fe. Pero eso sumó a "que el 19 es un número muy jugado" completó el quinielero. Y eso fue lo que ocurrió con el sorteo nocturno de la Tómbola Misionera del martes pasado. Esa noche "cayó" el 0319. El binomio 19 no salía a la cabeza desde 18 de noviembre de 2000, siete meses y un día, por lo que los más de 6500 apostadores que le jugaron a "el pescado" (según la tabla de los sueños) hicieron saltar la banca de la quiniela del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC). El Instituto tuvo que pagar alrededor de 500 mil pesos en premios, solo a ese número. Además hay que contabilizar todos los otros premios que salieron en ese sorteo. Funcionarios de alto rango del Instituto aseguraron que, a pesar de que la ley les concede la posibilidad de prorratear los premios en caso de que superen los fondos disponibles, los directivos decidieron abonar el cien por cien de los premios a todos los ganadores. Pero no hace mucho que saltó la banca de la quiniela. A principio del mes pasado, los más seguidores de "los atrasados" y los cabuleros "le embocaron" con el 67. En esa ocasión se repartieron alrededor de 520 mil pesos. Un binomio que no salía a la cabeza desde hacía más de un año y medio. Casualmente en el sorteo del martes, acompañó "a los diez" al 19 que hizo saltar la banca. Como verá, lo que señaló nuestro quinielero asesor se cumple. Por si usted, ciber lector, no quiere quedarse afuera del próximo batacazo acá le tiramos los tres más "atrasados" a la cabeza: 81; 11 y 45. ¡Suerte!

Salud Pública
Inksumos
Petrovalle
eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.