Abrieron la inscripción para el postítulo en Educación y TIC

La modalidad es semipresencial y está destinada a los docentes, quienes podrán acceder a la Especialización de Nivel Superior en Educación y TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) en forma gratuita. La finalidad de esta oferta académica es formarlos en el uso de las netbooks en las aulas, aprovechando su potencial para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Tiene como propósito contribuir al fortalecimiento y enriquecimiento de las prácticas educativas, con herramientas teórico – conceptuales, metodológicas y prácticas.

Las inscripciones a la especialización se realizarán hasta el 3 de marzo y estará destinada a profesores, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios y otros actores con funciones docentes de nivel secundario, educación especial y formación docente.

La invitación parte del Ministerio de Educación de la Nación, en articulación con la Dirección de Nivel Superior dependiente del Consejo General de Educación,  el Programa Conectar Igualdad,  y de acuerdo a las políticas delineadas por el Ministerio de Educación de  Misiones.

La  especialización propone  múltiples recursos para que los docentes puedan trabajar en la producción e intercambio de experiencias relacionadas con los aprendizajes mediados por las TIC, así como también avanzar en su registro y sistematización. Esta oferta educativa es gratuita, semipresencial,  tiene  dos años de duración y otorgará valoración.

Para más información visitar la página web  http://www.postitulo.educacion.gov.ar. Consultas al Instituto Nacional de Formación Docente a través del correo [email protected] 0800-222-0710 (de lunes a viernes de 8 a 20). Además los interesados pueden contactarse a través de los siguientes correos electrónicos  con los referentes del postítulo en la provincia: Barrios Angie ([email protected]), Martínez Cecilia ([email protected]), Damián Patricia ([email protected]), Kosteski Daniela ([email protected]) y Soto Cecilia ([email protected]).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas