AFERA firmó un convenio con Nación Factoring

La Asociación Federal de Editores de Diarios de la República Argentina, realizó un nuevo encuentro con sus más de 60 asociados. En la sala principal de Fundación Época, AFERA no solo analizó la actualidad de la industria sino que además firmó un convenio con Nación Factoring, a través del cual los diarios asociados podrán acceder a una operatoria que implicará contar con una importante herramienta financiera en condiciones sumamente beneficiosas.

El acuerdo fue suscripto por el presidente del Banco Nación, Juan Ignacio Forlón, el presidente de Nación Factoring, Alejandro Acervo y el presidente de AFERA,  Gustavo Isaack.

También participó de la reunión mensual, la diputada Mónica Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados. Durante su alocución hizo referencia a la libertad de prensa y al rol protagónico que AFERA alcanzó en todo el pais. Asimismo manifestó su intención de convocar a la entidad a que participen en el Congreso de una reunión junto a los diputados de la Comisión que ella preside.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas