Closs asistirá a la presentación del «Inta Epone» en Buenos Aires

El gobernador Maurice Closs participará de la presentación oficial, en Capital Federal, de la muestra agropecuaria no comercial más grande de Latinoamérica: INTA EXPONE NEA, que este año se realizará en Misiones. 

 

El gobernador Maurice Closs asistirá el miércoles 23, a las 11, a la ceremonia de presentación de la muestra agropecuaria INTA EXPONE NEA 2014 que se desarrollará del 27 al 29 de junio en el predio del Centro Regional Misiones, en la provincia de Misiones. La presentación oficial del evento se realizará en el salón Plaza Mayor del hotel ubicado por Bolívar al 160, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 
El primer mandatario estará acompañado por el ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela; el ministro del Agro y la Producción de Misiones, Néstor Ortega; el director nacional del INTA, Eliseo Monti; el presidente del INTA Francisco Anglesio; el director regional INTA Misiones, Octavio Enquire Ingaramo; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas