Este fin de semana se realizará el Torneo de Polo en Posadas

Será en el Club Hípico Posadas, en el predio del Escuadrón de Caballería de Monte XII Ejército Argentino, sede de la sección hípica Dragones, ubicado en Av. Las Heras y Alem, en la ciudad de Posadas.En la competencia se disputará con unas doce representaciones de la provincia por la Copa “Miller Lite”.

Para este fin se semana esta todo previsto para el Torneo de Polo por la Copa “Miller Lite”, organizado por el Club Hípico Posadas. En la competencia se disputará con unas doce representaciones de la provincia.

El torneo cuenta con el auspicio de Pinturas Misioneras, Villa del Sur, Trigal, Bodega El Esteco, Misión Paraná, Municipalidad de Posadas, Rincón Tres Lagunas (Esteros del Iberá) Alfajores Kamby, Julio César Hotel, Cardon (Cosas Nuestras), 47 Street, entre otras firmas; y el apoyo de Misiones OnLine.

El Club Hípico Posadas dispone en la totalidad del predio del Ejército de una cancha de Polo con las medidas reglamentarias 250 metros de largo por 130 de ancho, una pista de salto con su ante pista correspondiente, un picadero, una pista circular, una pista para equinoterapia, caballerizas para 40 equinos y próximamente para 40 más.  

En el predio se dan clases de Salto y Polo en todas las edades. Y a partir del mes de junio, una vez  terminada y puesta en condiciones las instalaciones, se empieza con la actividad de equinoterapia..

Para mayor información e inscripciones, contactarse vía e-mail: [email protected] 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas