Luego de la derrota ante Crucero del Norte hubo otras dos renuncias en Independiente

Los problemas parecen reproducirse a pasos agigantados en el «Rojo». A los innumerables inconvenientes institucionales y a la crisis futbolística, ahora se le sumó otro: Luis Felice renunció, de manera indeclinable, a su cargo de tesorero. Lo mismo hizo la vocal Patricia Villaverde. De esta manera, el club de Avellaneda está al borde de la intervención, algo que sucedería con una renuncia más. 

Sin dudas, Independiente está en el peor momento de su historia. Y ya no sólo es por encontrarse disputando el torneo de la Primera B Nacional, sino que también se debe a los enormes y constantes problemas institucionales que aparecen día tras día.

En esta oportunidad, los inconvenientes que se generan están ligados a dos renuncias que sufrió la Comisión Directiva encabezada por Javier Cantero. La de mayor relevancia es la de Luis Felice, quien ejercía el cargo de tesorero. El directivo lo había anunciado hace una semana; aunque hoy lo realizó dentro de los parámetros que se solicita para que se la catalogue como ‘oficial’, a través de una Carta Documento. Ahora, la persona que ocupará su lugar será Laura Casal, quien era la protesorera.

Confirmando que su decisión es «indeclinable», luego realizó declaraciones al programa partidario Más Rojo. «Tiré dos años de mi vida a la basura. No estoy para nada de acuerdo con la firma que se hará con la Oposición, ya que Independiente necesita más soluciones y esto no alcanza. A corto plazo, las soluciones no van a llegar», confesó.

Además, también presentó su renuncia la vocal Patricia Villaverde. Así, se produjo la ‘salida’ 16 en la gestión de Cantero; aunque sólo dos fueron de manera oficial (además de Felice, la de Rubén Vázquez, ex vicepresidente primero del club). Ante este escenario, con una dimisión más, el club podría ser intervenido; sin embargo, y como consecuencia de la falta de formalidad en el procedimiento, esto, por ahora, está lejos de suceder.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas