Álvarez: “Con el triunfo nos vamos olvidando del promedio y podemos soñar con el ascenso”

El goleador de Crucero, en la histórica victoria ante Independiente (marco dos) y en el campeonato, lleva 15 gritos, Ernesto”Pinti” Álvarez, indicó tras el partido que “fue un triunfo muy importante para nosotros por lo que nos estamos jugando. Hicimos el gol rápido y después aprovechamos los momentos y que ellos no están bien”.

 

 

El goleador lleva 15 tantos y está segundo en la tabla de artilleros detrás de Lucero de Defensa y Justicia

El goleador lleva 15 tantos y está segundo en la tabla de artilleros detrás de Lucero de Defensa y Justicia

Fecha 35 de la B Nacional

Fecha 35 de la B Nacional

Como en toda la temporada, el delantero paraguayo Ernesto Álvarez volvió a darle a Crucero goles importantes, como el de la permanencia ante Olimpo en la primera campaña, como ante Banfield en ese mismo torneo, sin ir más lejos con los tres a Boca Unidos en el mismo encuentro. Ahora el que lo sufrió fue Independiente, al que le marcó dos para llegar a 15 en este certamen.

“Por suerte con el triunfo ya nos vamos olvidando un poco del tema del promedio y pensar que si Dios quiere tenemos la posibilidad de pelear por el ascenso. Vamos a dejar todo para eso, así que estamos más que contentos con lo que venimos haciendo”, dijo el goleador guaraní tras la histórica victoria ante el Rojo.

Respecto al cariño de la gente y la masiva concurrencia al Andrés Guacurarí (12 mil personas), el Pinti dijo que “fue impresionante el apoyo de hoy (por ayer) y conmigo siempre se portaron muy bien. Me quieren mucho y es algo que uno se ha ganado por el sacrificio en cada partido. Esto es mutuo porque siento un cariño especial por toda la gente de Crucero”.

En cuanto a Independiente, el goleador dijo que “esn un equipo de Primera y nosotros fuimos muy contundentes y cuando pasa eso el rival no tiene excusas. Por eso ganamos bien en un juego que era clave para nosotros”.

A esto agregó que “sabemos que no están en un buen momento y sabíamos lo que se jugaban pero nosotros necesitamos ganar también. Por suerte lo hicimos y la gente se fue contenta”.

Por último señaló que “como jugadores ya tendremos tiempo para pensar para que estamos, pero ahora lo tomamos con tranquilidad y si la gente se ilusiona nosotros también. Este grupo tiene hambre de gloria y es ambicioso”, concluyó.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas