Defendiendo los intereses misioneros

miércoles 22 septiembre 2010

Policiales | miércoles 22 septiembre 2010 | 19:48:00 hs

Miércoles trágico: seis muertos en accidentes de tránsito

En Campo Ramón, una familia de cuatro integrantes falleció luego de que el auto en el que viajaban chocara frontalmente con un camión brasileño en la ruta  14. En Capioví, sobre la ruta 12, un hombre dejó de existir al colisionar violentamente contra un camión. En tanto que en Villa Bonita, tras volcar un jeep en un camino vecinal falleció una joven de 17 años y otras dos personas resultaron heridas.

    Familia falleció en un choque frontal en Campo Ramón

    El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 14, hoy alrededor de las 12:15, los cuatro integrantes de la familia oriunda de Aristóbulo del Valle, que viajaba en el Renualt 12, fallecieron en el acto, tras chocar con un camión brasileño.

    Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió hoy alrededor de las 12:15, en el kilómetro 15, de la ruta nacional 14, donde un vehículo Renault, dominio TWG 946, colisionó con un camión Mercedes Benz brasileño.

    El Renautl 12 era conducido por Víctor Benjamín Soto, de 32 años, quien iba en compañía de su esposa Sandra Valeria de Olivera, de 20 años; y sus hijos, Francisco Javier, de tres años, y Victora Abril, de cuatro meses. Como consecuencia del accidente, los cuatro integrantes de la familia fallecieron en el acto.

    En tanto, el Mercedes Benz 2045, dominio MFG 896, que transportaba 25 mil kilos de peras, volcó a unos 60 metros de ocurrido el accidente. Su conductor, Fabiano Franco Marchini, de 27 años, salió ileso.

    Adolescente falleció en un vuelco en un camino vecinal

    Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió hoy alrededor de las 15:45, cundo un jeeps, conducido por una joven de 17 años, quien iba en compañía de su hermana de 15 años, y Enrique D. M., de 19 años, volcó en un camino vecinal.

    Como consecuencia del accidente, Leila Golemba falleció en el acto, y los otros dos jóvenes sufrieron lesiones leves.

    Un muerto en choque en Capioví

    El accidente ocurrió alrededor de las 9:20, sobre la ruta nacional 12, en la localidad de Capioví.

    Según los primeros datos suministrados por la policía, el accidente ocurrió cuando caía una fuerte lluvia y Renault, dominio GPZ 684, conducido por Diego Javier Müller, quein habría perdido el control del rodado y colisionado frontalmente contra un camión, guiado por Víctor Adolfo Friedel.

     

    Como consecuencia del accidente, Diego Müller falleció en el acto.

     

    Violencia de género
    Escribe Miguel Schmalko – asesor y ex presidente de la FEBAP (Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay)
    MIPyMEs: El drama de las micro, pequeñas y medianas empresas
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    El Estado responsable
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.