Defendiendo los intereses misioneros

miércoles 22 septiembre 2010

Información General | miércoles 22 septiembre 2010 | 11:18:00 hs

Presentaron la XXIV Fiesta Provincial del Durazno

Se realizará el 1 y 2 de octubre en Cerro Azul, los día 1 y 2 de octubre.   Habrá elección de reinas y estarán Jorge Ratoski y Los Vecinos, entre otros artistas.  

     

    El lanzamiento se realizó hoy en la subsecretaría de Turismo, el  ministro de Ecología Horacio  Blodek, a cargo de subsecretaría,  aseguró que  “esto hace muy bien a la provincia”, y valoró el esfuerzo que hacen los organizadores año tras año, para realizar este tipo de eventos. “Desde el Gobierno hacemos el aporte, la apuesta para que se conozca las actividades dentro y fuera de la provincia”.Además agregó que  este tipo de fiesta va formar  parte del cronograma para cuando salgan a vender el turismo en Misiones.

     

     Estuvieron el intendente de Cerro Azul, Luís Spachuk, y el diputado Carlos Pereyra.

    Por otra parte  Luis Jara, coordinador del evento,  promocionó la tercera fiesta de Doma y Chamamé que se va realizar en 9 y 10 de octubre. El jinete  ganador de  se llevará 5000 pesos en premio, mas tres viajes a las Cataratas de Iguazú  y con el número de la entrada se sortearán una moto 0 km.

    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
    Es una cuestión de expectativas
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.