Silvina Moreno, carisma y talento en el Budweiser Music de Posadas

Silvina Moreno, con sus 25 años y viniendo de ser la telonera de Gilberto Gil en su presentación en el Gran Rex de Buenos Aires, subió ayer al escenario Budweiser Music on the Road, en la Costanera de Posadas, y con sus canciones logró el mutuo deslumbramiento entre ella y el público.

“Esto estuvo buenísimo, me gustó la energía de la gente. Es la primera vez que toco en Posadas y con un público así, estoy muy contenta”, dijo en Radio Libertad luego de la actuación.

La cantante, multinstrumentista y compositora, contó que estudió música en Estados Unidos y grabó su primer disco, “Mañana”, en Nueva York. “Lo hicimos músicos de muchos países y salió muy internacional. En Buenos Aires grabé dos temas más, pero en español”. Para la reedición de este trabajo, se sumó Alejandro Pont Lezica en la producción artística integral.

Moreno además resaltó esta serie de conciertos organizados por la empresa cervecera. “Para un artista nuevo como yo, es muy bueno. Podemos exponer lo nuestro en recitales gratis y al aire libre, con un público especial. Muy buena iniciativa”, terminó diciendo.

En el Budweiser Music on the Road de Posadas, Silvina Moreno fue telonera de Estelares.

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas