La lista oficialista “Celeste” se impuso en la elección de consejeros de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado

Los delegados ratificaron a la actual conducción de la Ceel. “Somos una lista que nos identificamos con la Frente Renovador que hace tres años conducimos la entidad y nuestro objetivo es seguir, con el acompañamiento del Gobierno Provincial y municipal en este camino de crecimiento”; dijo el presidente Alberto Romero.

 

Por Alejandro Fabián Spivak (Especial para www.misionesonline.net)

La lista Celeste obtuvo el triunfo en la asamblea general ordinaria de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) al lograr ingresar a los tres consejeros titulares, tres suplentes, el síndico titular y suplente. “Seguiremos en el camino de crecimiento que nos propusimos cuando tomamos la conducción de la entidad hace tres años”; dijo al término de la elección el presidente de la entidad Alberto Romero.

 

Tras diez horas de asamblea, fueron electos consejeros titulares Héctor Zagert con 94 votos; Catalino Gómez con 92 sufragios y Nicolás Villaverde con 88 votos, quienes tendrán mandato por tres años.

En tanto que como consejeros suplentes fueron nominados Darío Aguirre, con 88 sufragios; Mariano Vázquez con 85 votos y  Roberto Tizera con 84 votos, con mandato de un año.

Como síndica titular fue nominada Antonia Cabral con 91 votos y como síndico suplente Rolando Díaz con 89 sufragios, ambos con mandato de un año.

Los nuevos consejeros asumirán este lunes en reunión de consejo de Administración a las 11.30, oportunidad en que se repartirán los cargos dentro del cuerpo directivo. “Tuvimos una respuesta contundente de parte de los delegados. Es más incrementamos la cantidad de votos con respecto a las elecciones distritales; ya que en esa oportunidad obtuvimos 74 delegados y en la asamblea contamos con el apoyo de, un promedio de 94 delegados”; dijo Alberto Romero, quien seguirá al frente del Consejo de Administración de la Ceel.

Romero dejó en claro que “nosotros pertenecemos al Frente Renovador de la Concordia Social.  Desde que gobernamos la Ceel sentimos el apoyo del gobierno provincial y municipal”.

La asamblea general ordinaria de delegados de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado se inició a las 15:00 del sábado y culminó a la 1:30 del domingo. Conto con la asistencia de los 168 delegados titulares quienes en primer término aprobaron la memoria y balance del 62 ejercicio que feneció el 30 de septiembre de 2013 y, posteriormente procedieron a la votación para la elección de los integrantes del cuerpo directivo.

 

Conformación del consejo

 

Con estos resultados el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado quedó conformado por Alberto Romero; Héctor Zagert; Catalino Gómez; Rodolfo Kornel; Laura Robles; Nicolás Villaverde como consejeros titulares (todos de la lista Celeste; Hubo Buemo; Aldina Marttos y Nelso Villalba Martínez (de la lista blanca).

En tanto que como consejeros suplentes integrarán el Consejo de Administración Darío Aguirre; Roberto Tisera y Mariano Vázquez (los tres de la lista Celeste).

En tanto que la sindicatura tanto titular como suplente estará ejercida por los referentes de la Lista Celeste, Antonia Cabral y Rolando Díaz.

 

Todo Igual

 

Si bien no hubo confirmación oficial, fuentes cercanas al Consejo de Administración confirmaron que no habrá cambios en la mesa directiva de la Ceel.

Alberto Romero seguirá ejerciendo la presidencia; Héctor Zagert la vicepresidencia; Catalino Gómez la secretaría y Laura Robles la tesorería.

En tanto que Rodolfo Kornel continuará al frente de la protesorería; mientras que Hugo Buemo ejercerá la prosecretaría.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas