Inscriben en carreras terciarias gratuitas en Garupá

 En el Instituto Tecnológico Nº 3 (Itec) continúan abierta las inscripciones a sus carreras de nivel terciario para el ciclo lectivo 2011, en las tecnicaturas superior en Diseño, desarrollo multimedial y medios digitales; administración de pequeñas y medianas empresas y en Programación y ánálisis de sistemas. El Itec es una institución de educación pública, ubicado en la avenida Juan Pablo II s/n, al lado de la seccional 14º de Policía, del Bº Virgen de Fátima, a pocas cuadras de la ruta nacional Nº 12, en Garupá.

 

 

  • TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO, DESARROLLO MULTIMEDIAL Y MEDIOS DIGITALES: Carrera de 3 años que te acerca al mundo del diseño y el manejo de las nuevas tecnologías para desempeñarte en cualquier medio de comunicación audiovisual.
  • TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESA: carrera de 3 años de duración, oferta académica con mayor proyección en el área de la administración y la gestión de empresas en desarrollo, emprendedurismo y autoempleo.
  • TECNICATURA SUPERIOR EN PROGRAMACION Y ANALISIS DE SISTEMAS: Carrera de 3 años de duración, que te vincula al campo de la informática, programación y análisis de sistemas. Esta carrera esta incluida en el PLAN NACIONAL DE BECAS DEL BICENTENARIO.   

El ITEC Nº 3, cuenta con 2 laboratorios de informática climatizados y con equipamiento de última generación, Internet wi fi, área de apoyo y orientación psicopedagógica, extensión académica, espacio de comunicación radial y pasantías y practicas profesionales rentadas e organismos y empresas de primera línea. 

 

El Instituto Tecnológico Nº 3, es una Institución de educación pública, que  se encuentra ubicado en la avenida Juan Pablo II s/n, al lado de la seccional 14º de Policía, del Bº Virgen de Fátima, a muy pocas cuadras de la ruta nacional Nº 12, en la localidad de Garupá. Para consultas dirigirse al instituto de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 11:30  o de 17 a 21, teléfono 445597, al mail [email protected], o a la página web itec3misiones.edu.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas