“Al fin salió, je”

Diego Calgaro avisó que su grito en el 3-1 al Rojo fue trabajado en la semana. El Colectivero avanza…

Lo practicamos un montón de veces y no iba. Incluso ya me cagaban a pedo. Pero al fin salió, je… Y en el partido que tenía que ser”, declaró Diego Calgaro sobre la jugada que terminó en su tanto, el mismo que abrió el encuentro ante Independiente y que le allanó el camino a Crucero del Norte para un 3-1 histórico. Y vaya si tiene motivos para estar feliz el volante, ya que además de haber alcanzado el tercer lugar junto a Instituto, el Colectivero ya casi se aseguró la permanencia en la categoría. Es decir, mató dos pájaros de un tiro.

“Pude volver después de ocho partidos de estar afuera y con un gol, algo increíble. Estoy muy contento”, aseguró el mediocampista que dejó atrás unas molestias que no le permitían entrenarse con normalidad. Incluso, ante el Rojo salió por precaución para evitar una recaída y poder tenerlo la próxima fecha frente a Defensa y Justicia, otro de los candidatos por un ascenso a la A.

Mientras tanto, el plantel del conjunto misionero también disfruta del triunfo aunque ya vuelve a poner primera para afrontar un duro choque en Florencio Varela. Por lo pronto, Gabriel Schurrer quedó conforme con su team y habrá que ver si repite la formación. Hay tiempo…

 

Olé

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas