Crucero quiere volar alto frente al Halcón en Varela

El Colectivero enfrentará a Defensa y Justicia el sábado desde las 15 con arbitraje de Mauro Giannini. El segundo y el tercero se miden para seguir en ascenso.

Luego de la resonante victoria ante Independiente que le posibilitó además llegar nuevamente a zona de ascenso, Crucero intentará ahora bajar a Defensa y Justicia en un reducto más que complicado. Será por la 35º de la B Nacional con arbitraje de Mauro Giannini.

El equipo de Gabriel Schurrer entrenó pensando en el próximo rival, nada menos que el segundo en la categoría y uno de los que mejor juega. Al respecto, Franco Cabrera dialogó con Misiones On Line y dijo que “venimos de un partido excelente en donde salieron bien las cosas y ganamos con mucha claridad a un rival grande y complicado”.


“Ahora ya estamos trabajando el partido contra Defensa que sabemos que será difícil porque juegan muy bien y por algo están arriba en la tabla”, agregó el futbolista nacido en Villa Cabello.

Ayer cumplió 30 años y dejó un lindo mensaje: “Por suerte las cosas están yendo muy bien y estamos en un momento lindo. Ojalá podamos seguir por este camino y seguir creciendo como equipo”.

Respecto a la posibilidad de ascenso indicó que “vamos por nuestro objetivo de salvarnos cuanto antes y eso nos llevará a seguir peleando arriba. Sería muy lindo ascender”, agregó.


Los titulares ante el Rojo realizaron ayer en Santa Inés trabajos regenerativos mientras que Schurrer ya empezó a programar algo de lo táctico que pretenderá para el choque en Varela. Mañana vuelven a trabajar en horario matutino y a comenzar a ajustar más el encuentro de la 35º fecha, que será con trasmisión de la TV Pública el sábado desde las 15 para todo el país. Luego se vendrá Instituto a Misiones, equipo con el que comparte el tercer puesto de la tabla y ascenso, aunque los misioneros tienen mejor diferencia de gol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas