El obereño niega tener un romance con el protagonista de Avenida Brasil

El joven obereño Darío Pérez, quien fue vinculado con el actor brasilero Daniel Rocha, negó enfáticamente el supuesto romance. Además, a través de su cuenta en una red social, exigió que se desmienta la publicación que se inició en medios chimenteros de Buenos Aires.  

La noticia sorprendió a todos los fanáticos de la telenovela Avenida Brasil, que causa furor en la pantalla de Telefé. Primicias Ya y un sitio de Oberá reprodujeron la historia que tenía a Darío Pérez, un joven obereño como protagonista de un supuesto romance con Daniel Rocha, uno de los protagonistas de la tira.

 

Después de que la noticia corriera como un reguero de pólvora, el joven misionero salió a negar el romance y pidió a todos los medios que lo desmientan. 

 

Darío Pérez publicó un comunicado en su perfil de la red social Facebook donde indicó “NIEGO ENFÁTICA Y CATEGÓRICAMENTE cada uno de los puntos relatados en las noticias que tomaron repercusión a nivel NACIONAL E INTERNACIONAL y que hoy son de público y notorio conocimiento; responsabilizo a cada uno de los medios que difamaron en forma errónea y falsa mi buen nombre y honor”. Además solicitó que se retracten de dicha información.

Sin dudas que la noticia trascendida generó un revuelo importante en muchos medios de comunicación, siendo en varios la nota más leída y compartida en redes sociales. Ante esta situación, el indicado como la pareja del actor brasilero Daniel Rocha, que en la novela Avenida Brasil interpreta a “Roni”, decidió desmentir categóricamente las diferentes publicaciones que tuvieron inicio en el sitio OberáInside. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas