El taller de arte organizado por Incaa se pospuso una semana

La subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones comunicó que se prorrogó una semana el taller de Arte del INcaa. El mismo se realizará los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de abril. Este taller es del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) a través de la Gerencia de Acción Federal y en el marco del programa “Infancias”.
 El taller está a cargo de la directora de Arte Margarita Jusid, con una importante trayectoria en el medio audiovisual, desde el año 1968. Ha recibido numerosos premios y realizado posgrados en Cuba. 

Este taller tiene cupo limitado y está dirigidos a: directores de arte, escenógrafos, ambientadores, vestuaristas, directores, productores, arquitectos, diseñadores, egresados en artes escénicas, cine, diseño de indumentaria, e interesados en profundizar en el área de la Dirección de Arte y en profesionalizar su experiencia mediante el trabajo teórico y práctico. 

El horario previsto de cursado es de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, en el Centro Multicultural “ La Costanera”.
Quienes se inscriban deberán comprometerse a estar presentes los tres días del curso por la mañana y tarde, sin excepción, de comienzo a fin de las clases. 
Dada la demanda de lugares, se solicita a quienes no puedan cumplir con este requisito, que dejen la vacante para otro interesados.
REQUISITOS: 
 
 
Secundario completo  
LISTADO DE MATERIALES: 
 
 
Hojas blancas tipo Canson de 35×50 
 
Revistas varias para recortar 
papeles de color para realizar collage
cinta métrica
adhesivos
lápices de colores
trinchetas, tijeras
algún escalímetro
regla, escuadra
lápiz y lapicera
El programa “Infancias” tiene como objetivo desarrollar las capacidades profesionales de la Dirección de Arte fomentando la producción de contenidos dirigidos al público infantil y adolescente en todo el territorio nacional a fin de elevar la calidad de las películas de este género.
  
Informes e inscripciones: Con Sebastián Báez en la Subsecretaría de Cultura (25 de Mayo 1460), Tel oficina 444-7357.

O al correo [email protected] – cel 376-4606389

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas