Futsal: Distribuidora Blanc ganó y llegó a la punta

Venció por 8 a 5 a Agencia 226 en la A y ahora es líder aprovechando que Lencería Julieta no pudo ganar.

En la noche del martes, Facundo Zuetta volvió a dar una clase magistral de habilidad y definición. Se despachó nada más y nada menos que con seis gritos, fundamentales para la victoria de Blanc sobre Agencia 226 por 8-5. Luis Segovia y Facundo Ocampos completaron la pizarra, mientras que Damián Cardozo, Guillermo Samudio, Federico Falcón, Maxi Ferreyra y Andrés Falcón descontaron para los quinieleros.

El triunfo depositó a Distribuidora en lo más alto del clasificador, hasta ese momento junto a Yacaré Futsal y Cocacolero, todos con 18 puntos.
Sólo Lencería Julieta podía quebrar al trío en el cierre de la noche ante Los Burkas, pero el empate a segundos del final amargó a los dirigidos por Emanuel Moncada.
Carlos Gall, Cristian Duarte y Martín Claro abrieron el marcador para Lencería, que cumplía con todos los pronósticos y derrotaba a los azules por 3-0 al final del primer tiempo. Alexis Tuzes amplío la ventaja en el complemento pese a los descuentos de Adrián Buera (2) y José Fernández.

Pero cuando faltaban 13 segundos para el cierre, Fernández volvió a aparecer en la red para sentenciar la igualdad final en cuatro tantos.
El reparto de puntos le permitió a Burkas escapar de la anteúltima posición, mientras que Lencería se fue cabizbajo pese a que llegó a la cima, que ahora comparte con Blanc, Yacaré y Cocacolero. Es que pudo haber sido puntero en solitario.

El puntero sufrió en la B
GB Asociados no falló y ganó el partido que tenía que ganar. Ante Mimu´s, que quería dar el salto, el puntero sufrió sobre el final pero se llevó tres puntos de oro en la carrera por el ascenso a Primera, en el arranque de la octava fecha del Torneo Apertura 2014 de la B.

El arranque vio a los dirigidos por Ramón Toledo abajo en el resultado, aunque antes del descanso lograron dar vuelta la historia y ponerse arriba por 3-1.
En el complemento, GB estiró la ventaja y llegó a ponerse 5-2, pero durmió en los minutos finales y permitió que Mimu´s le llegara a los talones. Sin embargo, el 5-4 resultó definitivo para mantener el primer lugar en las posiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas