Golf: Se viene un torneo para brindar en el Tacurú

Hoyo 6 del Tacurú.

Hoyo 6 del Tacurú.

El próximo fin de semana se disputará en el Tacurú Social Club un torneo para alquilar balcones y disfrutar con los amigos. Por los Caminos del Vino “Copa Los Haroldos” será la cita en los links de La Hormiga a desarrollarse los días sábado 26 y domingo 27 de abril y formará parte del Circuito del Golf que se juega en Argentina.

La competencia se desarrollará en la modalidad medal play en las siguientes categorías: 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap. Las Damas competirán en una sola de 0-36. Entre los premios especiales se destacan: Mejor Approach, Long Drive y Mejor Vuelta del Domingo.

 

Los primeros y segundos de cada categoría serán premiados como así también habrá degustación de productos vitivinícolas en las dos jornadas. La entrega de premios se realizará el domingo una vez finalizada la competencia donde habrá un ágape y se sortearán importantes presentes entre los participantes.

 

A los primeros de cada categoría se les entregará un voucher como Pre Clasificados, que permitirá participar en una fecha de las provincias vitivinícolas con estadía de tres noches y cuatro días.

 

Los organizadores solicitan a los participantes realizar una donación voluntaria de una caja de leche para la Fundación Connin, contra la desnutrición infantil, la que deberá ser entregada en el Tacurú.

 

Circuito Nacional

Los primeros de cada categoría de las “Sub sedes oficiales” Por los Caminos del Vino obtendrán las estadías para participar en una sede oficial con vistas a la Clasificación Nacional. Los primeros de las “Sedes oficiales” clasificarán a la Final Internacional a disputarse en el mes de diciembre.

El costo de la membrecía anual es de $80 y deberá ser pagada por todos los jugadores. La misma le permitirá obtener importantes beneficios como ser: Convenio de reciprocidad con más de 30 canchas de golf, envíos de productos vitivinícolas al domicilio de los jugadores, sorteos de pasajes y estadías etc.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas