Intentó robar en un supermercado y terminó detenido

Marcos A. (20)  fue detenido esta mañana, ya que habría intentado robar en un supermercado del barrio Florida, de Puerto Iguazú. Pasadas las 05:30 de hoy,  los efectivos de la Seccional Primera recibieron un llamado telefónico comunicando que dos sujetos intentaron robar en un supermercado ubicado sobre la calle Primero de Mayo. Rápidamente, los uniformados fueron hasta el lugar donde constaron que delincuentes rompieron el vidrio del local comercial e intentaron alcanzar una caja registradora, la cual cayó al piso, no logrando así su objetivo, y luego se dieron a la fuga.

 

Ante tales circunstancias los agentes comenzaron a recorrer la zona, donde gracias al aporte de datos por parte de testigos, quienes dieron a conocer las características físicas y de vestimenta de los delincuentes fue posible ubicar a uno de ellos a pocas cuadras del lugar.
Se trata de Marcos A. (20), quien fue detenido inmediatamente y se encuentra alojado en la Div. de Resguardo de detenido y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas