Programa Familia y Valores junto al Cine Móvil en El Porvenir II

En el marco del Programa Familia y Valores puesto en marcha desde el área de Coordinación de Gestión y Planificación Social de la UEP a través de su titular Lic. Sandra Galeano dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete, se propiciará un espacio de reflexión sobre valores y familia para el público en general, acompañado de una proyección de cine para niños a partir de las 14hs en la Escuela N° 887 del B° El Porvenir II.

Dado que la familia es la comunidad primera donde desde la infancia se enseñan los valores, el adecuado uso de la libertad y es a su vez el inicio de la vida social, es fundamental la toma de conciencia y la trasmisión de valores que ayuden en la construcción de una sociedad basada en los fundamentos de libertad, igualdad, seguridad y fraternidad.

 

El programa que cuenta con el apoyo del Ministro Escobar viene realizando actividades varias en distintos barrios de la ciudad de Posadas y del interior de  la provincia, con el objetivo de promover los valores en la familia como núcleo principal en la comunidad y resaltar el rol de la mujer como parte del desarrollo territorial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas