Referentes misioneros asistieron al lanzamiento del Frente Amplio UNEN

El nuevo frente político a nivel nacional incluye a la UCR, el socialismo, CC-ARI, GEN, Proyecto Sur, Libres del Sur, PSA, y Partido Nuevo. “Los argentinos tendremos una opción progresista en el 2015” afirmó Luis Pastori, uno de los misioneros presentes en Capital Federal.

El acto de lanzamiento del Frente Amplio Unen (FAU) se llevó a cabo este martes en el Teatro Broadway de las Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además de la presencia de los principales referentes nacionales del espacio (Ernesto Sanz, Hermes Binner, Julio Cobos, Elisa Carrio, Pino Solanas, Victoria Donda, Alfonso Pray Gay, Martín Lousteau , entre otros), los principales referentes de los 24 distritos del país se dieron lugar a la cita.

 

Por parte de la provincia de Misiones, asistieron referentes de la UCR, entre los que se destacó el diputado nacional Luis Pastori, el presidente del Comité Provincia Hernán Damiani, diputados provinciales Walter Molina, y Gustavo González, como así también referentes del Partido Socialista (Norma Fernández, secretaria general del PS), Libres del Sur (Fabricio Tejerina), y GEN (Ricardo Arrúa), entre otros referentes.

 

Durante el acto ningún referente emitió un discurso, sino que se proyectaron dos videos, y el actor y dirigente radical Luis Brandoni fue el encargado de la lectura del acta de constitución que firmaron los líderes ante militantes de todas las fuerzas, que también siguieron el acto sobre la avenida Corrientes con bombos y banderas. Se destacaron ideas fuerza como el respeto a la constitución y las leyes, lucha contra la corrupción, división de poderes, defensa de los recursos naturales, plan económico y lucha contra la inflación, excelente en la salud y educación pública, y políticas de seguridad, entre otras políticas.

 

“El lanzamiento del Frente Amplio UNEN corresponde a una decisión de ocho partidos políticos nacionales de cara a las elecciones presidenciales 2015, incluida la UCR. Con respeto a cada distrito, se respetará la decisión autónoma que tome cada partido en su respectiva provincia, aunque será nuestra responsabilidad poder llegar a conformar un amplio frente cívico y social en Misiones” precisó el diputado nacional misionero Luis Pastori (UCR).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas