Todos por Brenda a ver “Ni bien, ni mal… todo lo contrario” el sábado 26 de abril

La hilarante obra unipersonal del actor Fernando Rosa brindará su función el próximo sábado 26 de abril a las 22, en la sala Mandové Pedrozo, a total beneficio de la pequeña Brenda, de 6 años, quien fue operada de un tumor cerebral. Por su tratamiento oncológico debe permanecer 8 meses en Buenos Aires. 

 

Entradas en venta: $300 (entradas. mesa y sillas para 5 personas, podés disfrutar del show tomando y comiendo algo con amigos y familia porque habrá servicio de cantina); $50 cada una en silla individual en entrepiso de la sala. 
Interesados se pueden comunicar al 0376- 154644187 (María Rita Nahum); 0376-154643896 (Laureano Rodriguez); y 0376-154273354 (Viviana Bonada)

 

«Ni bien, ni mal… todo lo contrario» es el nuevo espectáculo de humor de Fernando Rosa quien se mete en la piel de Rulo Espínola para indagar sobre ¿Por qué somos como somos y estamos como estamos? Rulo apela a su sentido común e ironía para echar una mirada sobre los temas que hoy le tiene confundido y atormentado por demás llevando a sentirse ni bien, ni mal… todo lo contrario.

 

Guión e interpretación: Fernando Rosa.

Asistente de dirección y cebador de tereré: Diego Pozzi.

Dirección: Buki Rosa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas