Golf: Invitan al Abierto de Misiones “Copa Voto Cataratas”

Posadas será anfitriona de la segunda edición del Abierto de Misiones de golf  “Copa Voto Cataratas”, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 5 de junio en las instalaciones del Tacurú Social Club, sito en Villa Lanús.

El torneo contará nuevamente con los mejores exponentes de la disciplina en la argentina y de países limítrofes, con la confirmación ya de Federico Damus y Francisco Ojeda, más la participación de Aspirantes del Tacurú.

 

 

El programa

 

La actividad comenzará el martes 31 de mayo con la disputa de la Pre-clasificación, donde los jugadores que no posean la tarjeta del Tour Argentino de Profesionales podrán conseguir un lugar en el field final, especialmente para los Aspirantes del club. Además también será día de práctica para los profesionales.

 

El miércoles 1º se disputará el Pro Am, competencia que nucleará a tres aficionados y a un profesional designado por el TPG, quienes competirán a 18 hoyos, tomándose el mejor score de cada grupo.

 

El jueves 2 se disputarán los primeros 18 hoyos del torneo y del que también participarán los aficionados de Hasta 9 de hándicap.

 

El viernes 2 se desarrollarán los segundos 18 hoyos, los que clasificarán para los 36 hoyos finales.

 

El sábado 1º y domingo 2 se jugarán las dos rondas finales, las que determinarán al campeón en todas las categorías, incluyendo las con hándicap de aficionados.

 

 

Torneo de aficionados

 

 

Los aficionados damas y caballeros comprendidos en las categorías 10-14, 15-20 y 21-36 de hándicap, clasificarán los días 28 y 29 de mayo para definir sus respectivas divisionales los días 4 y 5 de junio.

La Scrtach y Hasta 9, clasificarán juntamente con los profesionales el jueves 2 y viernes 3.

 

 

Se recomienda a los aficionados inscribirse con suficiente antelación ya que los cupos se determinarán de acuerdo a la capacidad de la cancha.

 

 

Las inscripciones se recibirán en el Tacurú Social Club para las categorías 10-14, 15-20 y 21-36 hasta el viernes 27 de mayo a las 18,00 hs, mientras que para las categorías Scratch y Hasta 9 de hándicap, las mismas cerrarán el martes 31 de junio a las 12,00 hs. Los horarios de salidas serán determinados por la Comisión de Torneos del TPG.

 

 

Se premiará al primero y segundo de cada categoría, mientras que en la Sctratch solamente al campeón y a la dama mejor clasificada.

 

 

El costo de la inscripción al torneo será de $150 para los socios del Tacurú y de $250 para los no socios.

 

Pro Am Abierto de Misiones

 

 

El miércoles 1º de junio se disputará el Pro Am que precede a toda competencia de profesionales y en el que los aficionados tienen la posibilidad de competir junto a sus ídolos.

 

Las salidas serán simultáneas a partir de las 12,30 y cada grupo comprenderá a un profesional designado por el TPG y tres aficionados.

 

Al término de la jornada se realizará la premiación del equipo ganador y se compartirá un lunch entre los participantes.

 

Las inscripciones se recibirán hasta el día martes 31 de mayo a las 12,00 hs, hasta completar la capacidad de la cancha y tendrán prioridad aquellos que se hayan inscriptos con anterioridad y hayan abonado la misma. El costo del Pro Am será de $100 para los socios y de $150 para los no socios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas