Nacional de Handball: Gimnasia cayó en la final

El conjunto masculino de Montecarlo hizo un gran torneo y logró el subcampeonato en el torneo Nacional de Handball disputado en esa localidad. Perdió 23 a 18 ante Club El Acuerdo de Buenos Aires en una gran final masculina con un buen marco de público.

Gimnasia de Montecarlo hizo un gran torneo y logró el subcampeonato en el torneo Nacional de Handball disputado en esa localidad. Perdió 23 a 18 ante Club Del Acuerdo de Buenos Aires en una gran final masculina con un buen marco de público.

De esta manera el elenco de  Buenos Aires venció al único equipo misionero que llegó a la final del torneo, realizado desde el miércoles pasado hasta ayer y se quedaron  con el ascenso. En tanto que el 3° puesto fue para el club San Martín (Chaco).

Por otra parte, para el grupo femenino, las chicas de Independiente de Chivilcoy (ASAMBAL) se quedaron con el campeonato tras vencer al club  Bragado de Buenos Aires por 17 a 11. Y en tercer lugar quedaron las chicas del club CIAF (Jujuy).

Cabe recordar que más de 700 jugadores más cuerpo técnico y árbitros de todo el país estuvieron participando de este torneo. Hubo 33 equipos (12 femeninos y 21 masculinos) participando en  la cuarta oportunidad en que se realiza este evento en la ciudad.Montecarlo estuvo con ocupación plena y se tuvo que recurrir a alojamientos alternativos y ciudades aledañas para satisfacer la demanda.

Al respecto Eduardo Knoth, parte de la organización e integrante del comité ejecutivo de la federación misionera de Handball, señaló en dialogo con Misiones On Line “estamos muy contentos con todo lo realizado, y aunque Gimnasia no se quedó con el campeonato, estamos orgullosos de haber jugado una gran final. Además destacó “fuimos sede por cuarta vez de este torneo nacional, y realmente trabajamos duro para brindar lo mejor”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas