Escándalo por video sexual que circula en Posadas

La versión anónima es que habría sido registrado por uno de los presentes en un local bailable de calle Córdoba, la noche del miércoles, aunque no se puede precisar el verdadero origen de la filmación. Esa versión fue desmentida por el responsable del lugar y por la municipalidad de Posadas. Por otro lado varios lectores atribuyen el hecho a algo ocurrido en la provincias de Corrientes o La Rioja. Una joven emula el baile del caño sobre una las mesas del lugar, hasta que empieza sacarse la ropa y queda completamente desnuda desde la cintura para abajo. La chica es manoseada por varios hombres a la vista de todos. El propietario del lugar mencionado en Posadas, Ernesto Rocha, desmintió que se trate de un hecho ocurrido en su boliche, e incluso invitó a la prensa a que visite su local para comprobar que lo que se ve en las imagenes no existe en dicho establecimiento. Por su parte el director de control comunal de la municipalidad de Posadas Pablo Otero aseguró que lo que se puede ver en el video no coincide con el interior de ningún local de esta ciudad.  ATENCION IMAGENES DE ALTO CONTENIDO SEXUAL.


Pablo Otero – director de control comunal de Posadas

Escándalo sexual en un boliche from MisionesOnline on Vimeo.

“Yo los invito a que vengan al boliche y van a ver que no existe esa historia aquí, yo hago peñas acá. Tengo custodia policial uniformada y baile del caño no hago desde hace años, los tengo de muestra, pero no se hacen bailes desde hace años, justamente por este tipo de problemas” afirmó Rocha, quien además invitó a que la prensa verifique el interior de su boliche y que no coincide con lo que se ve en el video que fue difundido por el sitio Frecuencia Policial.

 

 

“La verdad nosotros desconocemos el origen del video, ni el lugar donde fue grabado, pero nosotros realizamos las inspecciones de rutina durante toda la semana en todos los locales bailables y no han coincidido las actividades ni los sitios, con algún local de los que ha tenido actividad duante la semana” aclaró el director de control comunal de la municipalidad Pablo Otero.

 

Las imágenes no son de un local de Posadas según la municipalidad

 

El funcionario municipal aseguró que lo que se ve en las imágenes “no coincide con el interior de los locales de Posadas, nosotros recorremos hasta dos veces por noche todos los locales, y no hemos tenido ni lugares,  ni actividades similares esta semana. Hemos hecho las inspecciones, y esas imágenes no corresponden, ni con Tauro ni con ningún boliche de la ciudad”.

 

Que ocurre si se detecta un caso como el que se ve en el video?

 

Otero explicó que “en un caso donde se detecte algo así, se aplicaría una ley provincial que es la Nº 2800 y es del código contravencional, o sea competencia de la policía de la provincia. Tiene sanciones para aquellas personas que realicen desnudos en público o incitaciones a consumar el acto sexual en público”

 

Si en sus inspecciones la municipalidad descubriera in situ un acto de esas características, los inspectores deben hacer la denuncia a la policía, para que intervenga, junto con la justicia contravencional.

 

Por otro lado el código de nocturnidad impide la incitación al baile, con ofrecimiento de bebida alcohólicas. Con lo que esa situación si derivaría inmediatamente en la clausura del lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas