Cirugía Plástica Reconstructiva: en mayo los consultorios satélites atenderán en Iguazú, Puerto Rico y Eldorado

Los consultorios satélites del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga estarán en  Iguazú, Puerto  Rico y  Eldorado. La atención es totalmente gratuita. Los interesados deberán presentarse con DNI.

 Los Consultorios Satélites se llevan adelante  con el  acompañamiento de la Gerencia de Asistencia Social del Hospital Escuela, a cargo de Alberto  Álvarez  y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones que promueven el desarrollo de actividades que buscan acercar la salud a la población misionera.

  En este sentido, informan que sábado 3 de mayo, el Dr. Gustavo Abrile (Cirujano Plástico- Responsable del Equipo de Cirugía Plástica Reconstructiva del HEADRM) estará recibiendo consultas  en el Hospital de Iguazú Marta Schwarz, de  9 a 11 horas. Mientras que miércoles 14 de mayo, el Dr. Fernando Vega (Cirujano General)  atenderá  en el Hospital de  Área  Puerto Rico de 9  a 11 horas.

El último consultorio satélite del mes de mayo se llevará a cabo el lunes 26, en el  Hospital SAMIC de Eldorado, donde la Dra. Carina Depasquale (Cirujana Plástica -Coordinadora del Servicio de Cirugía Plástica Reconstructiva del HEADRM) atenderá de 12  a 14 horas.

En los consultorios se evaluarán a pacientes con  FLAP (Fisura de labio alvéolo palatina, mas comúnmente llamado labio leporino), otras malformaciones congénitas en manos y pies, secuelas de quemaduras, pacientes con lesiones de piel, etc.

Finalmente  invitan a la comunidad de las localidades y zonas aledañas que visitarán, a  realizar sus consultas en forma totalmente gratuita, solo deberán presentarse con el DNI.

Consultorios Satélites del mes de mayo

 

Sábado 3 de mayo de 2014

Lugar: Hospital de Iguazú Marta Schwarz

Horario: 9 a 11 horas

Médico: Dr. Gustavo Abrile

Miércoles 14 de mayo de 2014

Lugar: Hospital de Puerto Rico

Horario: 9 a 11 horas

Médico: Dr. Fernando Vega

 

Lunes 26 de mayo de 2014

Lugar: Hospital de Eldorado

Horario: 12  a 14 horas

Médico: Dra. Carina Depasquale 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas