Desde la policía afirmaron que Estefanía Maciel se fue del hogar por voluntad propia

El comisario general, vocero de la Policía, Carlos Rivero, indicó que la menor se fue por voluntad propia y buscó trabajo en casas de familia. Asimismo, agregó que la llamada a su mamá y el mensaje de Facebook a un amigo fueron una fábula para intentar justificar su decisión. A Estefanía la policía la encontró anoche deambulando por calle Cocomarola casi Cabo de Horno, sana y salva.


Radio Libertad. Carlos Rivero, vocero de la Policía

Rivero agregó además que momentos previos a que la menor apareciera, una mujer se hizo presente en la Comisaría con pertenencias de Estefanía asegurando que le había ido a pedir trabajo. La mujer la reconoció por la difusión que se le dio al caso.

 

Finalmente, el vocero de la Policía aseguró que continuarán con las actuaciones porque hubo mayores en la casa de la amiga de Estefanía que no avisaron dónde estaba la menor.

 

Estefanía Maciel fue vista por última vez el sábado cuando salió de su casa para ir a la casa de la abuela en Miguel Lanús. Desde ese momento no se supo nada más de ella y las cámaras de la Policía la ubicaron en la plaza San Martín. Hubo una llamada telefónica a la mamá en donde le decía que estaba bien pero que tenía miedo. Esa llamada se hizo desde el celular de una amiga. Luego un mensaje en Facebook a un amigo en donde pedía ayuda porque estaba secuestrada. Ese mensaje se escribió desde un ciber. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas