Eligen a la actriz Lupita Nyong’o como la mujer más bella del mundo en 2014

La revista People publicó esta semana el conteo de las damas más atractivas del mundo del espectáculo, que tiene como número uno a la ganadora del Oscar.

Lupita Nyong’o mantiene una buena racha en Hollywood, ya que después de ganar un Oscar por su papel en la película «12 años de esclavitud» fue nombrada como la mujer más bella del mundo por la revista People.

«Es muy emocionante y un enorme, enorme cumplido», expresó la actriz después de recibir la distinción que la colocó por encima de su colega Keri Russell, de 38 años, y de la modelo Jenna Dewan-Tatum, de 33.
Nyong’o, de 31, nació en México, creció en Kenya y estudió Arte Dramático en la Universidad de Yale, en los Estados Unidos, pero recién en 2013 tuvo su gran debut en Hollywood. Desde entonces, la actriz no para de conquistar al público en la alfombra roja o la gran pantalla.
«Estoy contenta por todas las chicas que me verán en la tapa y se sentirán más tenidas en cuenta», aseguró Nyong’o, quien no esperaba recibir el título ya que desde los comienzos de su carrera sintió que los estándares de belleza no se adecuaban a ella.
Justamente esos estándares de «piel clara, pelo largo y liso» la confundieron en el pasado, pero la bella actriz contaba con su madre para que le dijera que es hermosa. «Subconcientemente una empieza a apreciar más esas características más que las que se tienen», señaló Nyong’o.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas