Este sábado Magic Teens celebra la “Fiesta del reencuentro”

Uno de los acontecimientos más esperados por las chicas y chicos que viajan a Disney con Magic Teens es la fiesta del reencuentro. Tal como su nombre lo indica es un día de reunión, de fiesta, para pasarla bien junto al grupo que viajó a Disney en el 2012, 2013 y 2014. La cita es el sábado en el Strike Bowling bar de Posadas de 18 a 21.

 

Leo Castelli, coordinador general de Magic Teens, con más de 15 años de experiencia en viajes a la ciudad mágica de Disney, indicó que “la fiesta del reencuentro” es esperada por todo el grupo de chicas y chicos que viajan. Para esta fiesta vienen chicas del interior de Misiones, de Eldorado, Puerto Rico, Iguazú. Será una noche de encuentro donde además habrá sorteos, música y mucha diversión.

En el viaje de 15 a Disney con Magic Teens las chicas y chicos disfrutan del “Crucero Royal Caribean Internacional”. Esa noche las chicas disfrutan de su fiesta de 15 en el crucero, explicó Leo Castelli.

En relación a la programación de los viajes a Disney, Leo Castelli comentó que “por lo general las chicas programan su viaje con un año de anticipación. Tenemos accesibilidad respecto a las formas de pago en pesos al cambio oficial en cuotas y con tarjeta.

Para la salida de Diciembre aún quedan lugares. Para más información www.magicteens.com.ar. Teléfonos 4421829 o 154366632.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas