Iguazú: Súper descuentos para misioneros en el Amerian, hasta el 30 de mayo

El hotel Amerian Portal del Iguazú ofrece una promo especial con descuentos para los habitantes de la tierra colorada que se extiende hasta el 30 de mayo. La misma propone alojarse en el hotel por 720 pesos más IVA, en base doble y por 955 más IVA con el plan familiar (2 adultos y 2 menores), además de descuentos en gastronomía y en el Yvy Maray Spa. No rige para fines de semana largos ni fechas especiales.

El hotel Amerian Portal del Iguazú ofrece una súper promoción para misioneros que se extiende desde este mes hasta el 30 de mayo de 2014.  

La misma propone para los habitantes de la tierra colorada: alojamiento en el hotel por 720 pesos más IVA en base doble y por 955 más IVA con el plan familiar (2 adultos y 2 menores, compartiendo la misma habitación). 

Además se ofrece a los huéspedes la copa de bienvenida, 10% de descuento en gastronomía en el restaurante La Misión y el Quincho de los Ríos y 10% de descuento en terapias del Yvy Maray Spa (excluyendo los paquetes promocionales que ya cuentan con descuentos). En la misma línea los huéspedes tendrán acceso a la piscina climatizada, área de recreación para los niños y paseo diurno por el parque temático Selva Viva.

Esto no rige para fines de semana largos ni fechas especiales, y es únicamente para residentes misioneros.

 

Una estadía de lujo

El hotel ofrece un entorno de exuberante naturaleza desde la comodidad y sofisticación de un cinco estrellas, ideal para el descanso. De estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos, el establecimiento dispone todos los servicios y la calidez de su personal para convertir la estadía de sus huéspedes en inolvidable. 

La costanera de Puerto Iguazú bordea los jardines, y el centro de la ciudad está ubicado a escasos 900 metros, por lo que desde el hotel es posible disfrutar distendidas caminatas y paseos de compras. En tanto que las espectaculares Cataratas del Iguazú, maravilla natural desde noviembre de 2011, se encuentran a una distancia de 15 kilómetros del lugar.

El Amerian Portal del Iguazú cuenta con 102 habitaciones distribuidas entre las categorías Standard vista Selva, Standard Río, seis Junior Suites (que cuentan con hidromasajes en el baño principal) y una Suite (cuenta con jacuzzi en el baño principal y un baño social). Las habitaciones pueden ser para fumadores y no fumadores y adaptadas para personas con movilidad reducida, entre otras cosas. Todas cuentan con aire acondicionado y TV LCD 32`por cable, conexión a internet WiFi, Mini Bar y Room Service las 24 horas, servicio de lavandería, batas en todas las categorías, caja de seguridad, habitaciones alfombradas y con pisos flotantes de madera natural y bañeras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas