Imponente operativo: detuvieron a varios presuntos motochorros y secuestraron armas y drogas

Fue encabezado por el juez Fernando Verón en la chacra 145 de Posadas. Se realizaron varios allanamientos simultáneos en la búsqueda de presuntos motochorros. Hubo varios detenidos, armas, drogas y motopartes secuestradas. 

En el marco del operativo en conjunto desplegado por distintas dependencias operativas de la policía de Misiones, con asiento en la ciudad capital, hoy jueves, en horas de la tarde se realizaron varios allanamientos en la zona oeste de esta ciudad.

Los procedimientos se concretaron en varias viviendas de la chacra 145 y zonas aledañas. En tres de los allanamientos hubo detenciones y secuestros

En el primero de ellos se procedió a la detención de Julio Oscar M. (47), donde se secuestro una motocicleta de 110 c.c.

En la segunda vivienda se detuvo a Cesar Ariel C. (35) conocido por su alias “Topo” y su concubina Marcela Andrea C. (35). En este lugar se secuestró, una motocicleta de 110 c.c. y otra de 50 c.c. y varias moto partes, además de un revolver calibre 32, dos martillos tipo mazas, 20 gramos de marihuana y una cachiporra, entre otros elementos.

En la tercera vivienda se detuvo a Fernández Justo A. (36), y los efectivos procedieron al secuestro de un equipo de música, una balanza electrónica, una bicicleta de carrera y una motocicleta de 110 c.c.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado en turno, labrándose las actuaciones judiciales antes las comisarias jurisdiccionales correspondientes, profundizándose las investigaciones, para determinar la procedencia de los elementos incautados.

En una vivienda ubicada en la chacra 159 se procedió a la detención de Santiago Ariel S (30), alias “Chalita”, y al secuestro de una pata de cabra, un arma de fuego tipo tumbera, varias armas blancas, 12 billeteras, 20 carteras, 9 tarjetas de memoria de celulares, 10 pend drive.

Mientras que en un segundo allanamiento, efectuado en el mismo barrio, se secuestraron autopartes, un cuadro de motocicleta, una horquilla, tres motocicletas de 110 c.c.

En las calles aledañas lindantes al citado barrio, se logró el secuestro de otras 6 motocicletas de 110 c.c., las cuales no contaba con ningún tipo de documentación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas