La intendencia de Iguazú autorizó el servicio de autobuses cabriolet

El gerente de Río Uruguay, Roberto Navas confirmó que la intendencia de Puerto Iguazú autorizó a la concesionaria de servicios urbanos “El Práctico” -que forma parte del grupo Río Uruguay- a brindar un nuevo servicio orientado a los turistas con una unidad tipo cabriolet. Recorrerá los catorce atractivos turísticos del lugar y cuenta con pantallas que brindarán una síntesis de cada punto de interés, en diferentes idiomas.


Roberto Navas, gerente de Río Uruguay LT4

Navas explicó que la unidad disponible lleva el nombre de Río Uruguay porque es el nombre de fantasía que utilizan las cinco empresas de los mismos socios por una “cuestión de marketing”. “Operamos todos bajo el nombre de fantasía Río Uruguay pero la concesionaria de esa línea, ese ramal es de servicios urbanos El Práctico. Son cuatro o cinco empresas que orbitan en nuestro grupo y por una cuestión de marketing operamos todos con el nombre de Río Uruguay, se trata de un tema de pintura”, aclaró.

Asimismo indicó que la intendencia de Puerto Iguazú puso en ejercicio sus facultades y autorizó a la concesionaria “El Práctico” poner en servicio un ramal nuevo que recorre los atractivos turísticos en un vehículo tipo cabriolet, como en las grandes ciudades. “Por ahora es solo una unidad porque se está ensayando una prueba piloto, que le permite a los turistas acceder a los atractivos a un costo diferenciado, por lo tanto no entra en competencia con los servicios de taxis y remises”, fijo.

El colectivo recorrerá entre trece y catorce atractivos turísticos, según la demanda del usuario, y cuenta con pantallas que brindan un detalle sobre cada punto, en distintos idiomas, para que el turista tenga una idea del lugar que se está visitando.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas