Los Inter vuelven a rodar la pelota y el mejor fútbol en el Hipódromo

Luego del parate por Semana Santa, se jugará el sábado la sexta fecha del campeonato de la Aciadep en el predio hípico de Posadas. Los Profesionales chocarán con Universidad Católica en uno de los duelos de la “A”. Contadores “C” y Agrofor GG se miden en la B mientras que Los Profesionales II buscan mantener la punta en la C.

Se disputará el sábado la 6º fecha del torneo Apertura 2014 “Copa Budweiser” en las seis canchas del Hipódromo General Belgrano.
La Actividad comienza desde 13 y en la máxima categoría se destacan los duelos entre Los Profesionales y Universidad Católica y Estudio ante Profesionales Asociados, la gran revelación del certamen, que logró dos ascensos en las últimas dos campañas.

En la B, Agrofor GG y Contadores “C” protagonizarán un lindo encuentro mientras que Interprofesionales “Y” quiere seguir en lo más alto. Los Profesionales II buscan mantener la punta en la C jugando contra Abogados “D”.

La Máster y Senior prometen como siempre partidos interesantes. Abogados “S” se enfrenta a Ingenieros “B” y Galenos intentará ganar por primera vez ante Agrimensores “B”.
Contadores “A” jugará con Profesores “C” y Universitarios “A” se medirá con Abogados “B”. Arquitectos enfrenta a Ingenieros “C” Sen, en la Senior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas