Misiones lleva a sus autores a la Feria del Libro

Con una modalidad diferente a las de otros años, la subsecretaría de Cultura de la Provincia llevará a sus autores a la Feria del Libro, compartiendo stand con Corrientes. Luego de participar activamente del Encuentro Federal de la Palabra y conversar con representantes de la Cultura de todo el NEA, “tomamos la decisión de tener presencia en la Feria del Libro de Buenos Aires de otra manera”, expresó Griselda Martínez, subsecretaria de Cultura de la Provincia.

 
Luego de la experiencia de tener y mantener un stand propio durante varias ediciones de la Feria, este año se resolvió otra modalidad de participación. “Conversamos con los representantes del Nea y resolvimos trabajar de otra manera. Formosa y Chaco, por ejemplo, no tendrán stand este año. Y Misiones compartirá stand con Corrientes”.
Asimismo, el trabajo de escritores de la tierra roja estará presente en la feria, en el marco del stand de las Provincias que cada año se habilita a tal fin. También lo harán en la presentación oficial, el Día de Misiones, que es el 2 de mayo, en la sala «Bioy Casares». En esa fecha, una selección de autores y títulos estarán presentando su libro. Esta lista fue seleccionada por un Comité de Lectura y se dará a conocer este fin de semana.
Los autores que reciban esta distinción tendrán la oportunidad extra de presentar sus libros en Posadas, el día martes en la librería “Tras los Pasos”.
Se destacó que Misiones regresa de una experiencia muy positiva en el Encuentro Federal de la Palabra, en la cual las letras misioneras formaron parte de la megalibrería que se formó en Tecnópolis con autores de todo el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas