Defendiendo los intereses misioneros

miércoles 24 noviembre 2010

Información General | miércoles 24 noviembre 2010 | 14:58:00 hs

El club Crucero del Norte ya se prepara para el verano

Comenzó la carga de agua en la piscina del club. Estará lista en pocos días más. La temporada se inaugura oficialmente el 11 de diciembre con una gran fiesta.

    En el club Crucero del Norte todos están trabajando para la gran temporada de verano que se viene. Si bien las instalaciones siempre se encuentran en perfecto estado y con mantenimiento permanente, para aplacar las altas temperaturas del verano, comenzó la carga de agua de la pileta principal que estará lista en los próximos días.

    El estreno será el próximo 11 de diciembre por la noche, con la GRAN FIESTA DE APERTURA, donde además de la música del DJ Flavio Bogado, el club sorteará muchos premios entre los que se destaca el viaje a Miami; el viaje al Caribe o el Crucero al Brasil. El evento será abierto a todo el público y las anticipadas ya están a la venta en la oficina de Catamarca y Junín. Allí también están disponibles los formularios para asociarse al club a un costo de $ 250 la inscripción y $130 por mes el grupo familiar.

    Venga a conocernos, prepárese para disfrutar el verano de una manera diferente en el club Crucero del Norte, donde le brindamos confort, servicios y fundamentalmente seguridad para toda su familia. Estamos en Santa Inés, a 1000 metros de la ruta 105, con acceso principal remodelado frente a La Eugenia.

    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    El Estado responsable
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.