Closs inaugurará obras de inclusión social en Leandro N. Alem

El gobernador Maurice Closs encabezará mañana la inauguración de un Salón de Usos Múltiples para el Instituto Superior Adventista de Misiones, un Hogar de Adultos Mayores, el nuevo Acceso Asfaltado a la Terminal y un Centro de Atención Primaria de la Salud en Leandro N. Alem. 

El gobernador Maurice Closs encabezará el miércoles 26, a las 9, la ceremonia inaugural de un salón de usos múltiples del Instituto Superior Adventista de Misiones, ubicado en Villa Libertad, sobre Ruta Nº 225, Km. 4 de la localidad de Leandro N. Alem. 

 

Posteriormente, a las 10, el mandatario provincial presidirá la inauguración de las obras de puesta en valor y habilitación del Hogar de Adultos Mayores del Hospital SAMIC, situado sobre la calle Rivadavia al 710.

 

Además la agenda del mandatario prevé su presencia en el nuevo Acceso Asfaltado a la Terminal, construido por la Dirección Provincial de Vialidad, para realizar el tradicional corte de cinta y dejar oficialmente inaugurada la obra, ubicada a continuación del Barrio Virgen del Rosario. En la misma oportunidad, el Gobernador inaugurará un Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado sobre calle Las Camelias Nº 410, en dicho municipio.

 

Closs encabezará las actividades acompañado por el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el director de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez;  el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte;  Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas